Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Bonnie and Clyde
Bonnie and Clyde
Bonnie and Clyde
Bonnie and Clyde

Bonnie & Clyde

Bonnie and Clyde 2011

Suscribirse

Pais: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
Año: 2011
Teatro: GERALD SCHOENFELD THEATRE (Nueva York)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Nueva York, martes 29 de octubre, 1929. Crack de Wall Street. Se produce la mayor caida de valores en bolsa de la historia. La ilusión creada por el sueño americano se derrumba. Comienza la gran depresión.

1930, Dallas. Bonnie Parker, una joven soñadora que pudo haber tenido un futuro mejor, trabaja de camarera en un local por el que no pasan muchos clientes. Conoce a Clyde Barrow, otro joven sin ningún trabajo reconocido y al que siempre le ha atraído la vida delictiva. Bonnie se siente atraída, tal vez por la figura de Clyde, tal vez por la sensación de aventura que puede encontrar en esos tiempos difíciles decide marcharse con él. Así comienza la historia de Bonnie y Clyde.
Con el tiempo empiezan a forjarse cierta fama, cada vez son más queridos por el público en general; que ve en ellos a los heroes que les gustaría ser. Bonnie y Clyde se dedican a atracar lo que todo el mundo odia, los bancos. Que se dedicaban a reclamar sus créditos y a exprimir a la población sin importarles la situación de los ciudadanos.

Pero las cosas no son todo lo maravillosas que parecen, con el tiempo se unen nuevos personajes a la banda, se crean tensiones entre ellos y Bonnie se plantea si realmente esa es la vida que deseaba llevar. Asimismo, cada vez se va creando un mayor reguero de muertes tras los atracos. La policía les pisa continuamente los talones y la situación empeora cada vez más. Empiezan a perder el apoyo que tenían de la mayor parte de la población.

Bonnie y Clyde son traicionados y en una emboscada, que ha pasado a ser historia, son tiroteados sin ningún tipo de piedad. 167 balas descargaron las ametralladoras de los policías, sin dar lugar a ningún tipo de rendición y acabando instantáneamente con sus vidas.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Producción: Kathleen Raitt, Barry Satchwell Smith, Jerry Frankel, Jeffrey Richards, Michael Jenkins
Coreografía: Jeff Calhoun
Director Musical: Steven Landau
Escenografía y Vestuario: Tobin Ost
Iluminación: Michael Gillium
Sonido: Kevin Kennedy

Del 04 de noviembre al 30 de diciembre 2011

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail