Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Cats
Cats

Cats - Londres - The Rum Tum Tugger

Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats

Cats

Cats 1998

Suscribirse

Pais: Inglaterra
Ciudad: Video de Estudio
Año: 1998
Teatro: Elenco de televisión

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Relata la historia de una manada de gatos, llamados jélicos, que se reúne en un basurero una vez al año para elegir al gato que debe reencarnarse a una nueva vida. En un momento dado, los gatos jélicos se darán cuenta de que hay alguien observándolos: un humano, ignorante de sus costumbres, que será el espectador necesario para dar rienda suelta a las presentaciones de los felinos.

El encargado de tomar la decisión trascendental es el líder de la manada, cuya otra función es permitir que los componentes del grupo se presenten y traten de ganarse esa ansiada oportunidad. Por el basurero desfilarán gatos mágicos, rockeros, ricachones, piratas, repudiados…, que intentarán dar lo mejor de sí mismos y hacer al público partícipe de sus experiencias y sus anécdotas.

Es una historia de magia, recuerdos y prejuicios por superar, contada de principio a fin desde la alegría y la ternura, con un entrañable mensaje que llega con fuerza a todos los espectadores.

-*-

Datos de esta Versión

En 1998 se filma en video éste famoso musical. Utilizando las últimas tecnologías digitales, se filmó esta nueva versión en el teatro Adelphi de Londres, con coreografía de Gillian Lynne, y la direccion de David Mallet. Con la participacion de una orquesta más grande que las usadas en los shows en vivo, y toda la musica re-grabada especialmente para la ocasión, el video reunió a distintos interpretes de distintos países, los que juntos lograron crear el elenco perfecto.

-*-

Datos Adicionales

-

-*-

Elenco

-*-

Crítica

-

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS