Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Með Fullri Reisn
Með Fullri Reisn

The Full Monty

Með Fullri Reisn 2002

Suscribirse

Pais: Islandia
Ciudad: Reykjavik
Año: 2002
Teatro: Islandia

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

El desempleo ha llegado a la ciudad, donde los hombres de la comunidad están agobiados por la falta de oportunidades.
Uno de ellos, desesperado por la falta de empleo y en consecuencia de dinero, sabe que si no encuentra pronto un trabajo, perderá el derecho de ver a su hijo, que vive con su ex esposa, y con quien mantiene una tensa relación, más aún después de que ella ha comenzado a vivir con otro hombre.
En compañía de su mejor amigo, quien vive con el trauma de su gordura, se lanza a la aventura de armar un espectáculo desnudista masculino, con otros hombres desempleados de la comunidad.
Con las situaciones propias que una situación tan singular acarrea, estos dos personajes se lanzan a hacer audiciones a los trabajadores aspirantes a strippers.
Conforman así un extraño y nada prometedor grupo compuesto por ellos dos a la cabeza, acompañados por un tercero (que a los 30 todavía vive con su madre), por un atleta de estupendo cuerpo, pero muy poco cerebro; por un típico representante de la clase media, con todas las deudas económicas del mundo; y con un moreno famoso por su "herramienta masculina"
Arranca así la aventura de estos cinco hombres negados casi por completo para el baile, pero con la necesidad y el entusiasmo como motores para intentar conquistar el mundo, al estilo Michael Jordan, quienes han prometido que para atraer al público femenino a su espectáculo, aparecerán en el escena totalmente al desnudo, haciendo lo que se llama El Full Monty... o todo el paquete.
La música para el espectáculo nudista corre a cargo de una sesentona conocedora del mundo del espectáculo, que no duda en decir sus verdades, a cada uno de los aficionados strippers.
Al tiempo que avanzan los ensayos, los seis integrantes del espectáculo establecen fuertes lazos amistosos, y van descubriendo ante sus compañeros y ante el público la historia de sus vidas, en las que sus mujeres, sus amores, sus complejos, sus problemas cotidianos son el aderezo a esta ensalada de risas y situaciones cómicas, sin que por ello dejen de lado una cierta reflexión, que el género permite.
Así, entre una cosa y otra llega el día de la tan esperada función, pero el protagonista, al ver que entre el público también hay hombres, se siente cohibido y no quiere participar; sin embargo, es su hijo quien le da una muestra de madurez, al decirle que las situaciones hay que enfrentarlas como vienen.
Así, en compañía de sus cinco amigos y compañeros, sale al escenario a brindar un estupendo espectáculo, que se lleva una fuerte ovación de la concurrencia, que valora el esfuerzo y agradece El Full Monty.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->