Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa

Opera Pampa

Opera Pampa 2004

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2004
Teatro: Buenos Aires

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Ópera Pampa es un dinner show al nivel de los mejores espectáculos del mundo que propone una experiencia única para sentir, vivir y experimentar la Argentina.

Declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación, en 2007 convocó a más de 66.000 personas.

En una combinación de épica, magia y realismo, recrea los episodios fundamentales de la historia argentina y las tradiciones gauchas. Desde la lucha contra los malones hasta las batallas por la Independencia se palpitan en un espectáculo con más de 60 bailarines, jinetes y artistas en escena que, desde su inauguración en 2004, ya fue aplaudido por públicos de todas las edades.


Grandes y pequeñas compañías también eligen Ópera Pampa para la celebración de distintos eventos corporativos, como fiestas de fin de año, capacitaciones o lanzamiento de productos.

Además, el show es una opción de privilegio para distintos grupos empresariales que piensan en él como ámbito ideal para llevar a cabo reuniones de negocio, o para agazajar clientes.

Cada función de Ópera Pampa culmina con lo mejor de los placeres del campo: un gran asado criollo, vinos elaborados en el país y un paseo de artesanías regionales para el visitante.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Sitio WEB
www.operapampa.com.ar

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail