Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa
Opera Pampa

Opera Pampa

Opera Pampa 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: PREDIO SOCIEDAD RURAL - Palermo - Buenos Aires

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Ópera Pampa es un dinner show al nivel de los mejores espectáculos del mundo que propone una experiencia única para sentir, vivir y experimentar la Argentina.

Declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación, en 2007 convocó a más de 66.000 personas.

En una combinación de épica, magia y realismo, recrea los episodios fundamentales de la historia argentina y las tradiciones gauchas. Desde la lucha contra los malones hasta las batallas por la Independencia se palpitan en un espectáculo con más de 60 bailarines, jinetes y artistas en escena que, desde su inauguración en 2004, ya fue aplaudido por públicos de todas las edades.


Grandes y pequeñas compañías también eligen Ópera Pampa para la celebración de distintos eventos corporativos, como fiestas de fin de año, capacitaciones o lanzamiento de productos.

Además, el show es una opción de privilegio para distintos grupos empresariales que piensan en él como ámbito ideal para llevar a cabo reuniones de negocio, o para agazajar clientes.

Cada función de Ópera Pampa culmina con lo mejor de los placeres del campo: un gran asado criollo, vinos elaborados en el país y un paseo de artesanías regionales para el visitante.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail