Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Piaf
Piaf

Piaf

Piaf 1991

Suscribirse

Pais: Dinamarca
Ciudad: Dinamarca
Año: 1991
Teatro: Dinamarca

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

La fascinante vida de Edith Piaf “El Gorrión de París” quien desde un olvidado burdel llegó a la cima del mundo cautivando con su inigualable estilo y rasgando su alma en cada interpretación, como si se tratase de la última vez.
Hija de una cantante alcohólica y un artista callejero que pronto la abandonó, creció en un burdel cantando en las esquinas por monedas, donde fue descubierta por el dueño de un cabaret que decidió apadrinarla.
Su turbulenta vida de constantes desengaños, su vulnerabilidad pero especialmente su voz única, encantó a la ciudad y alimentó su apetito por canciones de amores trágicos y desesperados. Paris es la ciudad luz, pero Piaf con su sobrio vestido negro simbolizaba el alma de la torturada clase obrera. Rápidamente se transformó en la preferida de la elite parisina pero aún cantando en los mejores cabarets del mundo siempre hechizó al Paris de los húmedos y oscuros bares.

-*-

Datos de esta Versión

-

-*-

Datos Adicionales

1.STAKKELS JEAN
2.HOTELVÆRELSET
3.DEN UKENDTE BY
4.MIN KARRUSEL
5.HARMONIKASPILLEREN
6.MILORD
7.MIN GUD
8.DEN STORE KÆRLIGHED
9.LEGIONÆREN
10.BRAVO FOR KLOVNEN
11.HYMNE TIL KÆRLIGHEDEN
12.DEN DU ELSKER
13.MIT LIV BEGYNDER I DAG

-*-

Elenco

-*-

Crítica

-

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail