Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Selena
Selena
Selena
Selena
Selena
Selena
Selena
Selena
Selena
Selena
Selena

Selena

Selena 2006

Suscribirse

Pais: Mexico
Ciudad: Mexico
Año: 2006
Teatro: BLANQUITA (México)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Selena El Musical cuenta la historia de Selena Quintanilla, cantante mexico-americana, nacida en 1971, que logró gran reconocimiento tanto en nuestro país como en Estados Unidos.
La obra comienza cuando Selena aún es una niña y su padre descubre las aptitudes vocales de su hija. A partir de este momento seguimos la historia de la familia y los sacrificios que tienen que vivir para poder alcanzar el éxito.
Cuando al fin comienzan a cosechar los frutos de su arduo trabajo Selena ya es mayor y desea encontrar al hombre de su vida. Chris Pérez se presenta a audicionar como guitarrista para Selena y los Dinos y la atracción que se produce entre él y Selena es evidente. Comienza una relación amorosa en secreto. Selena tiene que enfrentarse a su padre y seguir a Chris para casarse con él, para vivir el amor que tanto deseaba. Después regresa a casa y se reconcilia con su padre.
De este momento en adelante Selena comienza una carrera meteórica que la lleva al estrellato y finalmente a ganar un Grammy en 1994. Parece que nada podrá detener a esta estrella que llegó a ser llamada “una Madonna latina”, pero la tragedia llega súbitamente cuando Selena es asesinada por Yolanda Saldívar en 1995.

Finalmente Selena El Musical es una obra que habla sobre las dificultades que tiene que vivir una familia para alcanzar el éxito; sobre los valores familiares; sobre el amor y cómo hay que luchar para hacerlo realidad; sobre una mujer que se logró realizar como cantante, empresaria y como ser humano; sobre la inesperada muerte de una gran estrella que aún hoy permanece en la influencia que dejó sobre la música contemporánea, sobre sus fans y sobre todos los que la continúan admirando.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS