Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Si nos dejan, el musical
Si nos dejan, el musical

Si nos dejan, el musical

Si nos dejan, el musical 2011

Suscribirse

Pais: Mexico
Ciudad: México DF
Año: 2011
Teatro: CENTRO CULTURAL TELMEX (México)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Si Nos Dejan narra el romance imposible entre José Alfredo y Paloma, quienes son protagonistas de una vieja película que se quedó abandonada en un cine y que es rescatada por unos mariacheros que la descubren por accidente.

Muy al estilo de la época del cine de oro, Paloma tiene que enfrentarse a la imposición de su padre, quien quiere que ella se case con un gringo, rico y poderoso, y desea alejarla de José Alfredo, quien es pobre y no tiene mucho oficio.

Al pasar los años, la chica se desilusiona de su galán, y planea aceptar la propuesta de matrimonio de James, su pretendiente rico, aunque esto la haga infeliz.

-*-

Datos de esta Versión

En el musical hay canciones de José Alfredo Jiménez, Joan Sebastian, Vicente Fernández, Juan Gabriel, entre otros autores.

Algunos de los temas que se interpretan en el musical son ‘No vale la pena’, ‘Guadalajara’, ‘El son de la negra’, ‘Sombras’, ‘Aires del Mayab’ y, desde luego, ‘Si nos dejan’.

-*-

Datos Adicionales

Producción: Ocesa

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS