Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
The Wedding Singer
The Wedding Singer

El rey de Bodas - Broadway 2006


The wedding singer

The Wedding Singer 2006

Suscribirse

Pais: Estados Unidos
Ciudad: Broadway
Año: 2006
Teatro: AL HIRSCHFELD THEATRE (Nueva York-Estados Unidos)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Basada en el film “El Chico Ideal” (1998) protagonizado por Adam Sandler y Drew Barrymore.

Narra la historia de un aspirante a estrella del rock (Robbie Hart) que triunfa como cantante de bodas en New Jersey.
La vida le sonríe y con su banda convierte todo lo que toca en algo inolvidable. Sin embargo, la vida le confiere un golpe cuando su novia, con la que se iba a casar, le deja plantado en el altar.

A partir de ese instante, nada vuelve a ser igual para Robbie. El perfecto romántico se convierte en un escéptico y un cínico en materia de amor, saboteando todas aquellas bodas en las que trabaja movido por su rencor y desamor.

En ese momento conoce a Julia Sullivan, una camarera que trabaja en el mismo lugar que él, y que, sin saberlo, le ayudará a reponerse del torbellino de emociones al que se ha visto empujado por el abandono de su prometida. Julia le devolverá la ilusión y la esperanza de encontrar el amor. Pero las cosas no son siempre lo que parecen y Julia está prometida también y a punto de casarse. Ahora Robbie se tendrá que enfrentar a la actuación más difícil de su vida y deberá encontrar la manera de declarar su amor a Julia antes de perder a “la chica de sus sueños”, la única chica que verdaderamente le ha hecho feliz.

Hay una combinación de humor, amor y magia con la música pop-rock de los años ochenta, consiguiendo que la emoción estalle sobre el escenario.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Coreografía: Rob Ashford
Vestuario: Gregory Gale
Sonido: Peter Hylenski
Iluminación: Brian MacDevitt

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->