Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Chicas católicas
Chicas católicas
Chicas católicas
Chicas católicas

Chicas católicas

Chicas católicas 2010

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2010
Teatro: MULTITEATRO (CABA-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

La historia transcurre dentro de un colegio religioso. Cuatro chicas transitan su adolescencia rodeadas de monjas que delimitan cada acción. Las adolescentes, ahora mujeres, recuerdan con ternura esa transición de lo que significó crecer como mujeres en la década del 70.
Cuatro actrices alternan los personajes de alumnas y monjas...Un sinfín de disparates, emociones, risas y llanto.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

Crítica

Talento...talento y más talento...Asi podemos sintetizar la nueva puesta de la obra Chicas Católicas que estrena en estos días en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires (Corrientes 1283)
Una obra, que aunque de origen extranjero, está perfectamente adaptada a nuestro país...a nuestro vocabulario, a nuestro lunfardo, a nuestros gustos, y nuestros momentos históricos.
Cuatro actrices, excelentes ACTRICES, asi, con mayúscula, nos llevan por la vida de cuatro chicas de un colegio católico de monjas, de la Argentina de la década de 1970...Alternando en los roles de las monjas "educadoras", y de las chicas "educadas"
Chicas con sus miedos, sus inquietudes, sus ocurrencias, sus sueños, sus ilusiones....y también sus juegos, sus ídolos del momento, sus ironías, y picardías..
"Chicas Católicas" es una comedia que logra transportarnos a la época que todos vivimos en nuestro escuela primaria...El humor está presente constantemente y nos obliga a ver desde otra óptica la gradual pérdida de la inocencia a la que somos todos sometidos cuando crecemos.
Julia Calvo, Alicia Zanca (que dirige y actúa), Maju Lozano, y Fabiana García Lago, logran transmitir lo que hoy en día es difícil encontrar en una obra: comicidad, complicidad, ternura, inocencia, y memoria...MUCHA memoria que en más de un momento nos toca muy de cerca y nos transporta también a nosotros a nuestro 1º grado..
Un consejo: Son sólo ocho semanas que estará en cartel....Es la tercera temporada de esta increíble obra....Hágase un tiempo, y disfrute como nosotros lo hicimos.

CRISTIAN WITTE

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS