Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El cavernícola
El cavernícola

Defending the caveman

El cavernícola 2009

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2009
Teatro: MULTITEATRO (CABA-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Las históricas diferencias y los eternos malentendidos entre los sexos, son la médula espinal de esta genial, que se convierte en una agridulce e irónica crítica a los estereotipos de nuestra sociedad.
Con “El Cavernícola”, mujeres y hombres de todas las edades conseguirán reírse y disfrutar de sus diferencias mientras se ven reflejados en las historias que se cuentan arriba del escenario.
Con observaciones sobre el feminismo contemporáneo y la sensibilidad masculina, “El Cavernícola” coloca en el blanco los temas comunes de las relaciones para hacerlos explotar con humor y ternura.

-*-

Datos de esta Versión

Ver otras versiones:

-*-

Datos Adicionales

Traducida a 16 idiomas y ganadora del premio LAWRENCE OLIVIER, “El Cavernícola”, tiene como base varios conceptos de estudios informales sobre antropología, psicología y sociología.
La identificación con el público ha sido tan grande, que existen cavernícolas en más de 35 países (entre ellos Canadá, España, México, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, entre otros).

En los Estados Unidos, el éxito fue tal, que en su honor, el Alcalde de la Ciudad de Nueva York, proclamó el 18 de julio de 1996 como “Día del cavernícola”.

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail