Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El diario de Ana Frank
El diario de Ana Frank
El diario de Ana Frank

El diario de Ana Frank

El diario de Ana Frank 2009

Suscribirse

Pais: Mexico
Ciudad: México DF
Año: 2009
Teatro: FERNANDO SOLER (México)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Vivimos tiempos de intolerancia, de totalitarismos, en los que la fuerza vale más que las razones; tiempos en lo que es importante volver los ojos atrás y escuchar las voces que nos hablan desde el pasado para no repetir errores.
Una de las voces que más se han escuchado en los últimas siete décadas es la Ana Frank, una pequeña que con apenas 14 años dio al mundo una demostración de fuerza y amor a la vida.
A través de su diario, Ana Frank cuenta los más de 2 años que vivió escondida, junto con otras 7 personas, para evitar ser capturada por los nazis, lo que finalmente ocurrió y la llevó a la muerte en un campo de concentración.
Ese diario, que ha sido traducido a más de 60 idiomas, y es fuente de consulta en materialmente todo el mundo, fue dramatizado por Frances Goodrich y Albert Hackett, y se ha presentado con enorme aceptación en escenarios de infinidad de países.
El diario de Ana Frank es sin duda una historia impactante, pero es al mismo tiempo un canto a la vida, en el que el público disfrutará de las ocurrencias de Ana, de sus sueños, de su afán por no dejarse abatir, del descubrimiento a la vida y al amor, aún en las difíciles circunstancias en la que tuvo que vivir.
El diario de Ana Frank es una de esas historias que todo mundo debe conocer; una de esas historias que no pasan de moda y que hoy, en esta primera década del siglo XXI, está más vigente que nunca.
El diario de Ana Frank una obra de teatro que seguramente cautivará a todo público, en especial a los estudiantes y a todos los jóvenes, que a través de esta historia podrán relacionarse mejor con el difícil mundo que hoy nos toca vivir.
Confiamos en que El diario de Ana Frank impacte en los corazones y las mentes de todos los espectadores, pues sólo así evitaremos que situaciones similares vuelvan a ocurrir.
Deseamos que disfruten la función... el resto vendrá por añadidura.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS