Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Pasta fullada
Pasta fullada
Pasta fullada
Pasta fullada

Pasta fullada

Pasta fullada 2010

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Barcelona
Año: 2010
Teatro: GAUDÍ (Barcelona-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

En la obra se muestra la vida de cuatro personajes, dos parejas de amigos que llevan y soportan una amistad de muchos años. A lo largo del tiempo, aquellas fatigas de pareja se alimentan de la energía de la otra pareja o de una de las amigas o del amigo.
Sin demasiado conflicto, los personajes viven un guión que les complace, sin saberlo todo unos de otros. En cambio, creen que se conocen mucho.
Por otra parte, sin ser la escena están presentes los hijos de una de las parejas, lo que explica también los conflictos generacionales que vive una familia de hoy en día. Que pueden ser similares a los del pasado pero tienen elementos nuevos, valores estéticos nuevos.
Pasta fullada, sin decirlo, explica la importancia de la tolerancia y la complicidad en las amistades. Es un tópico que una crisis ayuda a resolver las dificultades que le dan origen. Pero es que es así. La crisis de un proyecto vital de los personajes se ensancha hasta hacerse como una mancha de aceite que no para de crecer, así en medio de la crisis hay que vivir como parte del guión querido, porque la crisis afectiva se perpetua. La obra habla mucho de sexo, en cambio esconde la seguridad que da la amistad y tener a tu lado amigos que te escuchen., Con una mirada cargada de ironía y cinismo.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS